lunes, 12 de marzo de 2018

Glasouse

BJ adaptaciones ha presentado unas gafas que permiten el acceso a través de los movimientos de cabeza y de Bluetooth a tus dispositivos.

Este ratón te permitirá acceder a tus diferentes dispositivos: teléfono móvil, tablet, PC o Televisión, a través de conexión Bluetooth y mediante el posicionamiento de tu cabeza, realizar el movimiento del cursor en la pantalla.
Fuente : BJ adaptaciones

Estas ligeras gafas, con un peso de tan sólo 50 gramos, también incluyen un mordedor, antibacteriano, con tres fuerzas de presión, para que puedas realizar la función del "click". Puedes llevar a cabo esta acción, tanto con los dientes como con los labios. 

Glassouse, es un producto ergonómico, y con una batería de larga duración, que te permite usar el dispositivo hasta 7 días sin necesidad de carga. Dispone de modo ahorro de batería, para alargar su duración y no molestar al usuario mientras está visionando películas o escuchando música. El modo "ahorro" se conecta si no se presiona el mordedor durante 3 minutos, para volver a activarlo sólo has de volver a hacer "click".

Indicado para...

  • Discapacidad física: lesión medular, esclerosis múltiple, ELA, enfermedades neuromusculares...
  • Parálisis cerebral
  • Daño cerebral: ictus, traumatismo craneoencefálico...