jueves, 5 de febrero de 2015

Even Better


El proyecto Even Better surge para facilitar la enseñanza de emociones y habilidades sociales a niños con síndrome de Asperger y otros trastornos del continuo autista, a través de la creación de una página web, con una colección de juegos informáticos de carácter educativo.

En esta página  encontrarás muchos juegos muy especiales, diseñados especialmente para  aprender a reconocer y expresar las emociones y también  habilidades sociales! 






Existen muchas emociones distintas, y todas sirven para que podamos organizar nuestra conducta. Descubre con este juego cómo reconocer las principales emociones de Leo y sus amigos.                                

 Aprende y juega a la vez. Vamos a ver si eres capaz de distinguir unas emociones de otras con ¡esfúmate! Sólo tienes que estar atento y tocar las caras correctas para que se esfumen.

Fíjate bien en las caras que aparecen en las pantallas y arrastra las que sean correctas para cada emoción presentada. ¿Serás capaz de reconocerlas?


 Las emociones son la manera en que las personas sentimos y reaccionamos cuando algo nos sucede. Gira la ruleta y empieza a jugar, adivinando cuáles son las emociones de Leo y de sus amigos.



La colección de juegos del programa está en fase de construcción, espera poder añadir muchos mas juegos y también actividades para trabajar áreas tan importantes como la teoría de la mente.

Una magnifica iniciativa  y unos fantásticos juegos con los que aprender el reconocimiento de las emociones y las habilidades sociales.